Noticias

¡No te pierdas ninguna novedad de CLIPPER! Aquí encontrarás las últimas noticias, los lanzamientos de nuevas colecciones y productos y lo que ocurre en el día a día de tu marca favorita.

  • 2016-12-19

    DISEÑA TU FUTURO

    CLIPPER y el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya colaboran en « DISEÑA TU FUTURO », un proyecto para fomentar el conocimiento de futuros perfiles profesionales en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño y la relación laboral entre mundo de la escuela y el de la empresa…

  • 2016-06-12

    CLIPPER cierra un acuerdo de patrocinio con el Flamengo

    El acuerdo de sponsorización presentado incluye que el logo de la firma aparezca en las camisetas del club más popular de Brasil durante 45 días El ‘Manto Sagrado’, como se conoce popularmente la camiseta del Flamengo, llevará en sus espaldas durante 45 días el logotipo de una marca catalana…

  • 2016-03-14

    ¿Del Barça o del Real Madrid?

    El fanatismo es algo que se lleva muy dentro y aunque los tiempos no acompañen…un auténtico seguidor está allí para dar soporte a su equipo, en cualquier parte y en cualquier momento. Por eso en CLIPPER nos hemos hecho con las licencias de los dos clubs que más mueven el país, el FC Barcelo…

  • 2016-03-10

    ¿Hasta dónde llega tu coleccionismo?

    En CLIPPER seguimos en busca de la colección que se lleve la corona, ya que cada día nos crecen más enanos por todo el mundo. Si hay una cosa que no podemos dudar, es que el coleccionismo de CLIPPERS se ha convertido en un factor de masas, y este mismo se ha ganado un nombre en los di…

  • 2016-03-07

    ¡El momento CLIPPER!

    Bajo el lema “your Clipper, your moment”, la empresa del encendedor recargable número uno en el mundo, quiere sorprender y dar un paso adelante para acercarse a los consumidores de CLIPPER. La marca reconocida por su forma única y su gran variedad de diseños y modelos, explica que hay tantos…