2016-03-07

¡El momento CLIPPER!

Clipper

Volver al listado

Bajo el lema “your Clipper, your moment”, la empresa del encendedor recargable número uno en el mundo, quiere sorprender y dar un paso adelante para acercarse a los consumidores de CLIPPER.

La marca reconocida por su forma única y su gran variedad de diseños y modelos, explica que hay tantos CLIPPERS como personas y tantos CLIPPERS como momentos hay en la tierra. Con este sencillo eslogan de “tu Clipper, tu momento”, pretende darle un giro al mundo del encendedor y convertir de este objeto, en algo más que una herramienta de ignición para tabaco. Quiere convertirlo en una moda.

A su vez, CLIPPER, afirma que no dejan indiferente a nadie. Sus más de 400 colecciones anuales se posicionan como el acompañante perfecto para rellenar cada instante y momento especial de la vida de sus seguidores.

Imágenes y vídeos rompedores, serán sólo una pequeña porción del pastel que la empresa CLIPPER tiene preparado para este 2016.