2016-12-19

DISEÑA TU FUTURO

CLIPPER ESPAÑA

Volver al listado

CLIPPER y el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya colaboran en « DISEÑA TU FUTURO », un proyecto para fomentar el conocimiento de futuros perfiles profesionales en ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño y la relación laboral entre mundo de la escuela y el de la empresa.

El proyecto, donde participan 479 alumnos de 19 escuelas catalanas, tiene como objetivo diseñar y crear una colección de encendedores de 4 motivos distintos bajo el lema « your clipper your moment ».

Los diseños seleccionados por las escuelas serán expuestos a votación del día 19 de Diciembre hasta el día 14 de Enero en la página oficial de Facebook CLIPPER ESPAÑA. Las 5 creaciones más votadas pasarán a la ronda final del concurso, donde un jurado, formado por representantes de la empresa CLIPPER, seleccionará al ganador de esta primer edición del « DISEÑA TU FUTURO ».

El diseño premiado será comunicado el día 13 de Febrero a través de las redes sociales de CLIPPER. El acto oficial de entrega de premio, tendrá lugar el día 10 de Mayo en la sede de la Generalitat.